Ley de lesiones personales


La ley de lesiones personales implica una lesión que es causada por el fracaso de otro para el cuidado razonable. Una persona puede ser responsable por el daño causado por la acción negligente o imprudente. Las víctimas de una lesión son capaces de demandar a la parte responsable.

Los abogados de Zemsky & Salomon han proporcionado representación de alta calidad para las demandas por lesiones personales en el condado de Nassau NY que incluyen: accidentes automovilísticos, lesiones por negligencia médica, resbalones y caídas, accidentes de trabajo, lesiones por mordedura de perro, lesiones en el parto, accidentes de construcción y las lesiones a peatones.

 


Long Island
Bienes Raices


Como abogados de Long Island con experiencia en bienes raíces en el Condado de Nassau Nueva York, entendemos que su transacción de bienes raíces debe ser tratada como algo más que sólo un archivo. Se trata de una situación única y es importante para usted, el cliente. Nos sentimos muy orgullosos de garantizar que sus derechos legales estén representados y protegidos.

Nuestra experiencia permitirá que su transacción pueda proceder rápidamente y sin problemas. Somos muy conscientes de las leyes estatales y locales de la región y lo más importante, nos aseguramos de que usted este enterado de lo que está involucrado en la transacción.



Planificacion de Patrimonio & Ley de Cuidado de Ancianos

Es importante proteger sus bienes. Los abogados de planificación de bienes raices de Zemsky & Salomon preservan y protejen sus bienes. Creamos planes de sucesión para los residentes del Condado de Nassau NY que están diseñados para reducir al mínimo los impuestos de bienes y garantizar la proteccion de sus bienes.

Tenemos experiencia en todos los aspectos de proteccion de bienes incluyendo: Testamentos, fideicomisos, testamentos en vida, planificación medicaid, seguro de cuidado a largo plazo, poder para la atención de la salud, tutelas, un poder legal, asuntos fiscales, sucesiones y administración de fideicomisos, fideicomiso de necesidades especiales y la protección y planificacion de bienes.

Zemsky and Salomon NYC law firm

Donde practicamos

 

Practicamos Leyes en New York y las siguientes areas:

Manhattan, Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx,  Nassau County, Suffolk County
and New Jersey.

 

Direccion de la oficina:


33 Front Street, Suite 207
Hempstead, NY 11550
phone: 516-485-3800
fax: 516-485-3280

 

When you need a personal injury lawyer for Long Island or Nassau County, the attorneys at Zemsky and Salomon are ready to assist.

Consulta Gratis

Comuniquese con nosotros hoy para una consulta gratis; usted no nos paga nada a menos que nosotros recuperemos dinero

 


Correo Electronico*
Telefono*
Comentarios y/o preguntas:




Entre los caracteres de la imagen de arriba aqui:

*Requeridos